Puedes jugar gratis Gotham Knights en PS5, aunque solo un rato y si pagas el nivel más caro de PS Plus: ya disponible la prueba de Premium

Knights
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Gotham Knights no lleva mucho tiempo en el mercado, puesto que se lanzó para  PC, PS5 y Xbox Series X|S el día 21 de octubre de 2022, parece que desde Warner Bros. Montreal quieren que sean más jugadores los que le den una oportunidad al título de acción y aventura protagonizado por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja (Red Hood) y Robin.

La prueba es de tan solo una hora de duración

Y es que, si pagas el tier más alto de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de Sony que cuenta con tres niveles diferentes, puedes acceder a una prueba gratuita desde PS5. Eso sí, la mala noticia no es únicamente que haya que ser usuario de PS Plus Premium para poder echarle el guante, sino que la prueba es de una duración muy reducida: solo te dejará jugar durante una hora.

Puedes acceder a la prueba desde la misma página del juego en la PlayStation Store. Se trata de la edición estándar y, como decimos, solo se puede acceder desde la consola de nueva generación de Sony porque el título no terminó lanzándose para PS4 y One. Eso sí, tiene un componente cooperativo online que puedes aprovechar si tienes amigos que también puedan descargar la versión de prueba.

Gotham

Un digno sucesor

Aunque parece no haber funcionado del todo bien a nivel comercial, a nuestro compañero Felipe Báguena le gustó el resultado final de la propuesta. Si te interesa conocer cómo ha sido nuestra experiencia con el videojuego más reciente de Warner Bros. protagonizado por los personajes propios de DC Comics, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Gotham Knights, en el cual se asegura sin miramientos que es "un digno sucesor que aprovecha la ausencia de Batman para rendir un precioso homenaje a través de sus nuevos héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.