Un teaser del nuevo juego de Batman de Warner Bros. Montreal apunta a una presentación inminente

Un teaser del nuevo juego de Batman de Warner Bros. Montreal apunta a una presentación inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tribunal de los Búhos prácticamente se confirma con el nuevo material.

Estamos en la semana del DC FanDome, donde se presentarán los dos nuevos juegos de la factoría de cómics. Por un lado estará Suicide Squade: Kill the Justice League, que será el título oficial de lo nuevo de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham. Por otro lado, Warner Bros. Montreal, responsables de Batman Arkham Origins, han confirmado un panel en el evento, donde presentarán su nuevo proyecto basado en el universo del Caballero Oscuro. Pero han aprovechado para generar más expectación mediante un nuevo teaser.

El estudio canadiense ha publicado en Twitter un enigmático vídeo en el que caldea el ambiente para su próxima presentación. El misterioso teaser refleja en momentos puntuales diversos logos que apuntan directamente a una ambientación basada en el Tribunal de los Búhos, tal y como se lleva rumoreando durante meses.

Pero la cosa va más allá. En uno de los momentos del vídeo en el que aparece una rápida combinación de números y letras, aparece reflejado de diferente color la cifra 8/18. Una evidencia prácticamente segura de que el 18 de agosto está establecida la fecha como la marcada en el calendario para dar a conocer los primeros detalles del juego.

Los rumores apuntan a que el juego se llamará Batman Gotham Knights

Todavía no es oficial y se espera que lo sea en las próximas horas, pero todo apunta a Batman: Gotham Knights como título definitivo de lo nuevo de Warner Bros. Montreal. Tal vez, la fecha del 18 de agosto sea en la que se desvele el nombre y el logo y, en el panel del fin de semana, que tendrá 45 minutos de duración, se den a conocer detalles en profundidad del nuevo videojuego protagonizado por el Cruzado de la Capa.

Las informaciones apuntan a que se trataría de un soft-reboot de la saga Arkham, esbozada en esta ocasión por el estudio canadiense. Los miembros del Tribunal de los Búhos serían los principales enemigos de Bruce Wayne, quien en esta ocasión podría estar acompañado por Batgirl, Robin y Nightwing, tal y como indican los rumores sobre el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.