Yamauchi reconoce que el multijugador de Gran Turismo 5 está "en estado crítico"

Yamauchi reconoce que el multijugador de Gran Turismo 5 está "en estado crítico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo admite que "será difícil encontrar final" al proceso de actualizaciones. El día 27 de noviembre llegará la primera".

Kazunori Yamauchi ha reconocido que Gran Turismo 5 no se encuentra en el momento de su llegada a las tiendas como él hubiera deseado, y ha reconocido el calamitoso estado del componente multijugador del videojuego.

"Hemos recibido infinidad de peticiones para que haya más regulaciones en el juego on-line. El día 27 de noviembre llevaremos a cabo una actualización que incluirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos", declaró Yamauchi, en la que fue una de las críticas que en el análisis de 3DJuegos comentamos sobre el videojuego de Polyphony Digital.

Al respecto de esta primera actualización, Yamauchi reconoció al portal británico Eurogamer que "va a ser difícil poner fin al proceso de parches" para un producto que según los principales representantes de la prensa especializada no ha cumplido las expectativas. "Es una criatura viva, que crece de forma dinámica según hablamos", comentó el creativo, asegurando que con la primera revisión del juego tratarán de "refinar la accesibilidad del juego para hacer de él una experiencia mejor".

"El servicio on-line está en estado crítico", declaró Yamauchi. "Ayer el centro de datos tenía que manejar 500.000 conexiones, pero el número de las que recibimos superó con mucho esa cantidad y hubo una gran posibilidad de experimentar problemas como resultado de ello. El juego integra las partes on-line y off-line, así que los problemas on-line han afectado a la jugabilidad off-line también".

"Ahora mismo hemos cambiado el número de conexiones simultáneas que pueden gestionar nuestros centros de datos hasta alcanzar el millón, y vamos a ver qué pasa", afirmó el nipón, que reconoció sin embargo que ni siquiera doblando estas cifras están "seguros ahora mismo" de si podrán gestionar toda la faceta multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.