Gran Turismo 7 se luce con uno de sus circuitos clásicos en un nostálgico video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inclusión del icónico circuito ha estado escondiéndose tras un divertido huevo de pascua.

La saga de Polyphony Digital llegó hace más de dos décadas a la primera PlayStation con una propuesta única en conducción que rápidamente se ganó a millones de fans de todo el mundo. Esta vez, para su 25 aniversario, Gran Turismo 7 se ha propuesto recuperar su fórmula más clásica, pero sin abandonar algunas de las novedades que llegaron con Gran Turismo Sport.

La silueta de la trazada se escondía en un vídeo de octubre

Entre esos elementos clásicos se encuentra uno de sus circuitos más míticos, Deep Forest Raceway, que ha sido presentado en un video gameplay, tras haber ocultado su presencia en la nueva entrega con un original huevo de pascua. El video detrás de cámaras titulado "Línea de salida", contenía unos trazos luminosos en distintas escenas que parecían un simple recurso estético, sin embargo, representaban la trazada de distintas partes del circuito.

Deep Forest Raceway ha estado en todos los juegos de la saga salvo Gran Turismo Sport

La cuenta oficial de Gran Turismo ha compartido las distintas piezas del puzle, donde se podía ver la silueta de este popular circuito. Deep Forest Raceway llegó con la primera entrega de la saga y ha sido un habitual para los jugadores, estando presente en todos los títulos de la franquicia a excepción de Gran Turismo Sport.

El circuito se caracteriza por estar ubicado en un bosque densamente poblado, con la recta de salida al borde de un gran acantilado y varios túneles, otro de los elementos clásicos en los circuitos originales de la franquicia. El precioso paisaje y la dificultad para dominarlo, convierten a Deep Forest Raceway en una de las pistas más queridas por los fans. Para los más entusiastas, Gran Turimos ha presentado su volante oficial, con unas altas prestaciones y un precio no apto para todos los bolsillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.