El volante oficial de Gran Turismo 7 cuesta más que una PS5 y promete ser el más dinámico del mercado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fanatec ha presentado Gran Turismo DD Pro, un periférico con la licencia del exclusivo de PlayStation.

Si eres aficionado a los juegos de conducción, sabrás que la experiencia que te ofrece un volante al encarar un simulador es una de las más satisfactorias y únicas para disfrutar del ocio desde casa. Gran Turismo 7 está a menos de tres meses de su lanzamiento, y si le tienes ganas habrás visto que hay distintas opciones en el mercado en cuanto a periféricos se refiere, aunque prometa un buen uso del mando DualSense.

Desde esta semana, a esa lista se le une un nuevo miembro: Gran Turismo DD Pro. Se trata de un volante que ha presentado la firma Fanatec, con licencia oficial de la franquicia de Polyphony Digital. Sus reservas están activas desde hoy, y su precio se ha disparado por encima del propio coste de una consola de nueva generación: 699,95 euros el paquete más barato, yéndose hasta los 969,85 el más caro.

Gran Turismo 7

Aseguran que tendrá el force feedback más suave y dinámico del mercado

El volante cuenta con la tecnología Direct Drive para mejorar el force feedback, la sensación de resistencia del aro según el contacto del coche con la pista y las distintas fuerzas. Aseguran que será el más suave y dinámico del mercado, además de otras características destacables, como tener una construcción en acero, sensores magnéticos y un resorte más rígido en el pedal de freno para una experiencia más realista. La pedalera, eso sí, no trae embrague en su versión más básica, aunque sí en el paquete de mayor precio.

Gran Turismo DD Pro es compatible tanto con PlayStation 4 como con PlayStation 5, plataformas en las que se lanza la séptima entrega numerada del estudio liderado por Kazunori Yamauchi. Pero también lo es en PC, al menos con la mayoría de títulos de carreras disponibles, tal y como aseguran en la web oficial.

Imagen de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 se publicará en PS4 y PS5 el 7 de marzo de 2022. El juego intentará traer de vuelta la experiencia que enamoró a los fans en las primeras entregas, con una fuerte apuesta por el coleccionismo y mayor contenido para un jugador, aunque algo que no ha gustado a los usuarios es que requiera conexión permanente para la mayoría de los modos que pueden disfrutarse individualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.