Gran Turismo 7 tiene detalles enfermizos: Polyphony anuncia la inclusión de sistemas de frenado reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción de PlayStation se alía con Brembo, que trabaja con marcas como Ferrari o BMW.

Gran Turismo 7 es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una consola de nueva generación de PlayStation. Si bien se publicará también en PS4, la nueva entrega de la saga de conducción se verá potenciada por las virtudes de PS5 en su búsqueda por ofrecer una experiencia más clásica, manteniendo también una fuerte apuesta por el online visto lo conseguido con Gran Turismo Sport.

Si por algo se caracteriza su estudio, Polyphony Digital, es por intentar llegar al máximo nivel de detalle posible en su apuesta por una simulación amable, y lo hemos podido comprobar recientemente. A través de un comunicado en su web oficial, la franquicia ha anunciado una colaboración con Brembo, el fabricante líder de sistemas de frenado.

Gran Turismo 7

Así, Gran Turismo 7 incluirá la posibilidad de que los jugadores personalicen sus coches con los frenos reales de la empresa que provee a marcas como Ferrari o BMW. De rebote nos llevamos unas cuantas imágenes nuevas del juego en movimiento gracias al tráiler que confirma la asociación.

Brembo era referencia para mí incluso antes de lanzar Gran Turismo

"Brembo era una marca de referencia para mí incluso antes de lanzar nuestro primer Gran Turismo. Como corredor entonces, sufrí mucho con los frenos, ya que los vehículos de la época, salvo algunas excepciones, no tenían sistemas de frenado acordes con la potencia y el peso del coche", ha mencionado Kazunori Yamauchi, creador de la saga.

Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022. Desde Polyphony han confirmado que requerirá de conexión permanente para evitar posibles trampas, algo que no ha gustado especialmente a los fans. A nivel técnico, contará con ray tracing en el garaje y en las repeticiones, aunque han abierto la puerta a una futura implementación de la tecnología mientras nos ponemos al volante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.