Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: solo en repeticiones y el garaje

El uso del trazado de rayos en el juego de carreras de nueva generación se verá reducido al final.

Por / 187 comentarios

Gran Turismo 7 se anunció el año pasado como una de las grandes bazas de la nueva generación de PlayStation. Si bien esta primavera se confirmó que será un juego intergeneracional, el título de carreras de PS4 y PlayStation 5 se mantiene como uno de los nombres señalados del catálogo de Sony para 2022. Uno que promete sacar jugo de las funciones de PS5, aunque hay una que no se exprimirá como gustaría a los fans: resulta que el ray tracing no se utilizará durante las carreras.


Así lo confirma el mismísimo Kazunori Yamauchi, en una entrevista para el medio japonés Game Watch que comparten en Gaming Bolt. El creador de la saga afirma que Gran Turismo 7 no implementará el trazado de rayos durante las carreras, dada la dificultad para ello, pero sí estará presente en otros momentos del juego. En concreto, durante las repeticiones, las escenas cinemáticas y en el garaje.


Gran Turismo 7

Escenas donde el estudio quiere que los gráficos destaquen por encima de todo. Cabe destacar que Yamauchi menciona restringir el uso del ray tracing a estos elementos "por el momento", lo que abre la puerta a la llegada de otros modos de rendimiento futuros que sí permitan el uso de trazado de rayos. Pero por ahora, en base a sus palabras, las carreras de Gran Turismo 7 transcurrirán sin el uso de esta técnica.


Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de 2022, para PS5 y PS4. El juego de carreras de Polyphony Digital requerirá de una conexión online permanente en la mayoría de sus modos, donde el estudio japonés explica que es una medida para evitar las trampas. La fecha de lanzamiento del juego fue uno de los grandes anuncios de un PlayStation Showcase que nos brindó también el primer tráiler gameplay de God of War Ragnarok y el anuncio de Spider-Man 2, entre otras novedades.


Más sobre: Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi, Ray tracing y PS5.

  • PS4
  • PS5
Género:
Conducción, Fórmula 1
:
Polyphony Digital
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.