Gran Turismo 7, título de lanzamiento de PlayStation VR2, nos dejará jugar en realidad virtual a casi todo el contenido

Gt7
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto al lanzamiento mundial de PlayStation VR2 el próximo mes, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony dispondrá de ciertos títulos de lanzamiento. Algunos conocidos, otros nuevos y otros que se adaptan, como es el caso de Gran Turismo 7, el juego de Polyphony Digital que confirmó una versión para VR que llegará vía actualización gratuita (para los poseedores del producto) a la vez que se pone a la venta el casco.

Junto al anuncio de 13 títulos más que se unen al catálogo de PS VR2, la propia Sony ha compartido detalles de algunos de los videojuegos confirmados hasta el momento a través de un post publicado en el blog oficial de PlayStation y, en él, es el propio Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, quien nos adelanta algunos detalles de esta actualización gratuita de la séptima entrega junto a la nueva captura que tienes en la parte superior de la noticia.

Ya sabíamos que esta nueva funcionalidad no tendrá coste adicional para los propietarios del juego en PS5, pero el jefe del estudio de desarrollo japonés nos adelanta que Gran Turismo 7 sacará el máximo partido de las características de PS VR2. Con novedades en el renderizado y seguimiento ocular para hacer la experiencia dentro del coche más inmersiva, la fidelidad visual se podrá disfrutar en cualquiera de los más de 450 vehículos disponibles.

Podremos jugar hasta carreras online en realidad virtual

Lo mejor de todo es que el juego nos permitirá acceder en realidad virtual a prácticamente todo el contenido presente en la versión del juego estándar, con la excepción de que la pantalla dividida para dos jugadores no es compatible con la VR. Por lo demás, todas las pistas, desde Nürburgring hasta Tsukuba, estarán disponibles, e incluso se pueden experimentar las carreras online con el caso de realidad virtual en nuestra cabeza.

A un mes del lanzamiento

Como decimos, la actualización gratuita de Gran Turismo 7 llegará de lanzamiento junto a PlayStation VR2, que ya tiene fecha de llegada al mercado, estando finalmente fijada para el día 22 de febrero, cuando estará disponible únicamente para PlayStation 5.

Ps Vr

Entre las características destacadas del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, contarte que tendrá retroalimentación del casco, formato de vídeo 4000 x 2040 HDR (2000 x 2040 por ojo), seguimiento de la mirada, audio 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.