Granblue Fantasy: Relink abre la puerta a su estreno en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cygames está interesada en ello, pero por ahora esta aventura de rol es exclusiva de PS4.


Tras sorprender a los aficionados al rol con un nuevo vídeo gameplay de Granblue Fantasy: Relink, el director de esta aventura de acción y rol ha charlado con la revista japonesa Famitsu para aportar nuevos detalles de la obra, a la par que ha dejado abierta la puerta a su estreno en PC.

Aunque por ahora solo ha confirmado su lanzamiento en PS4, Tetsuya Fukuhara ha indicado que les gustaría estrenar Granblue Fantasy: Relink en Steam, como también querrían hacer lo propio con el recién anunciado Granblue Fantasy Versus. El nipón no ofrece más detalles sobre estos planes de futuro, pero sí destaca que lo nuevo de Platinum Games, autores entre otras de la serie Bayonetta, dará una gran importancia a la historia, llevando a los jugadores de un lado para otro mientras luchan contra enemigos y se baten en duelo contra poderosos jefazos.

A Cygames le interesa incluso llevar los personajes de este nuevo videojuego, que destacan por su fuerte carácter, a la versión móvil de Fantasy Granblue. Cuestionado acerca de cuántos personajes habrá, el creativo no puede ofrecer una cifra concreta, pero sí recalca que en Bayonetta hay montones de movimientos únicos por cada arma de la protagonista, y eso mismo ocurrirá en esta aventura de rol, presentando habilidades únicas por cada personaje y armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.