GTA 4, número uno en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

GTA 4, número uno en Reino Unido por cuarta semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar aguanta en lo más alto tras el esperado debut de Age of Conan para PC y Haze en PlayStation 3.

La llegada de dos de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores, Age of Conan para PC y Haze para Playstation 3 no ha hecho que Grand Theft Auto 4 caiga de lo más alto de los juegos más vendidos del Reino Unido, que por cuarta semana consecutiva repite posición en el número 1.

Los recién llegados, sin embargo, se aúpan directamente al segundo y tercer puesto con unas excelentes ventas a pesar de las dispares críticas que han recibido tanto uno como otro. El juego de EA y Harmonix, Rock Band, que también ha recibido multitud de críticas por su precio consigue un meritorio sexto puesto.

El resto del top-ten lo completan “los de siempre”, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, PES 2008, Mario Kart Wii, FIFA 08, Wii Play y Guitar Hero 3. ¿Dónde está Wii Fit os preguntaréis? La escasez de unidades lo han dejado fuera del Top-40 esta semana.

A continuación, los diez juegos más vendidos en Reino Unido.

1. GRAND THEFT AUTO 4
2. AGE OF CONAN: HYBORIAN ADVENTURES
3. HAZE
4. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
5. WII PLAY
6. ROCK BAND
7. PES 2008
8. MARIO KART WII
9. FIFA 08
10. GUITAR HERO 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.