GTA IV llegará el 3 de diciembre a PC

GTA IV llegará el 3 de diciembre a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar confirma la fecha de lanzamiento mundial del título protagonizado por Niko Bellic.

RockStar ha confirmado hoy que la versión de Grand Theft Auto IV para PC llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de diciembre.

“La nueva fecha de lanzamiento ha cambiado al 3 de diciembre en todo el mundo”, ha declarado un portavoz de la compañía.

Grand Theft Auto IV, el último juego de la popular saga de Rockstar, tiene como protagonista a Niko Belic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos buscando una cruel mentira: el sueño americano.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la exitosa y aclamada saga Grand Theft Auto, incluye una ciudad minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar; una profunda y absorbente experiencia narrativa; una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un nuevo y ampliado modo multijugador sólo para PC.

Si por una extraña razón aún no conoces el “sueño americano” de Mr. Bellic no deberías perderte nuestras impresiones jugables con la versión PC del juego, o su análisis en Xbox 360 como PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.