GTA IV perderá parte de su banda sonora a finales de abril

GTA IV perderá parte de su banda sonora a finales de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar perderá algunos temas diez años después de su estreno.


Grand Theft Auto IV celebrará el 29 de abril su décimo aniversario, y todo apunta a que el próximo 26 de abril perderá la licencia de algunos de los principales temas del exitoso videojuego de Rockstar. Como explica Kotaku, es algo que ha sucedido en otros títulos de la serie, como GTA: Vice City o GTA San Andreas, que borraron algunos temas del juego mediante parches. Fuentes de la página aseguran que la cuarta parte perderá "muchos temas", sin concretar temas o número concreto de canciones que se perderán.

Kotaku va más allá al asegurar que, antes del 26 de abril, los jugadores de PlayStation 3 recibirán algún tipo de mensaje en el se les instará a descargar un parche que les permita mantener todas las canciones de GTA IV en el disco duro. No se ha concretado una solución similar en la versión de PC y Xbox 360 por ahora. Resta esperar que Rockstar concrete detalles sobre la presente posibilidad y alternativas para mantener los temas, si se puede, a lo largo de los próximos días.

La presente solución, aunque delicada, es mejor que las decisiones tomadas por Remedy o PlayGround Games, que por culpa de las canciones que incluían Alan Wake y el Forza Horizon original, respectivamente, desaparecieron de las tiendas digitales de Microsoft y ordenador en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.