Alan Wake desaparece de Steam y Xbox, pero resiste en la Humble Store

Alan Wake desaparece de Steam y Xbox, pero resiste en la Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El thriller protagonizado por el escritor sigue en la tienda digital de ordenador.


¿Te olvidaste de la desaparición de Alan Wake de los principales mercados digitales y ahora te arrepientes? Puede que aún tengas una oportunidad: aunque el videojuego de Remedy ha desaparecido de Steam y Xbox Live, sigue estando disponible en la Humble Store, lo que supone una gran oportunidad para hacerte con uno de los títulos más importantes de los creadores de Max Payne o Quantum Break.

Su estreno se produjo en el año 2010. Recientemente, y debido a motivos relacionados con la licencia de la banda sonora del software, Remedy anunció que el título desaparecería de los principales mercados digitales de ordenador y consola. No hay ninguna explicación que justifique la presencia de Alan Wake en el mercado digital de Humble Bundle, pero no dudes en aprovecharlo mientras puedas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.