GTA IV: The Lost and Damned no contará con nuevas frases de Niko Bellic

GTA IV: The Lost and Damned no contará con nuevas frases de Niko Bellic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión parece fruto de la polémica con los actores que encarnaron a Niko y a Roman.

Rockstar anunció en su momento que Niko Bellic tendría un pequeño cameo en Grand Theft Auto IV: Lost and Damned, aunque según declaraciones de la compañía este fin de semana no parece que el antihéroe serbio vaya a tener nuevas líneas de diálogo en el videjuego.

Al ser preguntado sobre si el actor que lo encarnó en el original, Michael Hollick, volverá a retratarlo en la segunda parte, uno de los vicepresidentes de Rockstar, Jerónimo Barrera, se limitó a contestar “demonios, no”. Según parece la presencia del protagonista de GTA IV estará limitada a una revisión de la parte del original en la que Niko lucha contra unos moteros, esta vez vista desde el bando contrario.

No se han aducido razones concretas para esta decisión, pero todo parece indicar que se trataría de una respuesta institucional a las quejas de los actores Michael Hollick –Niko Bellic- y Jason Zumwait –Roman Bellic- en referencia a su bajo sueldo, en las que aseguraban que “es duro cuando ves un juego tan grande como GTA IV hacer millones y millones de dólares y tú no ves ni una pequeña parte de ellos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.