Rockstar: "Detalles sobre el segundo episodio de GTA IV llegarán muy pronto"

Rockstar: "Detalles sobre el segundo episodio de GTA IV llegarán muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer la compañía no hacía comentarios, hoy anuncian que pronto desvelarán información.

Si ayer publicábamos las declaraciones de un portavoz de Rockstar comentando que “no se pronunciaban acerca de rumores y especulaciones”, tras la aparición de abundantes rumores sobre el anuncio del segundo contenido descargable de GTA IV en Xbox 360 bajo el supuesto nombre de Blood and a Four Leaf Clover, hoy parecen haber cambiado de opinión y, sin desvelar absolutamente ningún dato, sí han anunciado que muy pronto conoceremos todos los detalles.

“Detalles sobre el segundo episodio de GTA IV llegarán muy pronto”, se puede leer en el twitter de la compañía. ¿Alguien ha dicho E3? Apostamos a que sí.

Grand Theft Auto IV se puso a la venta el pasado año para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego puedes leer el análisis que publicamos en la revista (PC, X360, PS3). Asimismo, puedes conocer qué te ofrece el primer contenido descargable exclusivo para la consola de Microsoft llamado The Lost and Damned, una nueva campaña protagonizada por John Klebitz y su banda de moteros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.