Con este explosivo tráiler GTA Online acaba de anunciar nueva expansión, os avisamos que su nombre es todo un golpe de nostalgia

No tiene mucho que ver, pero solo el nombre de San Andreas Mercenaries ya ha acaparado la atención de la comunidad

GTA Online
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los años y GTA Online seguirá igual: recibiendo contenido y expansiones ambiciosas que continúen enganchando a la comunidad. En esta ocasión se avecina un DLC cuyo nombre es un golpe directo a la nostalgia y poco tiene que ver con el videojuego lanzado en 2004, GTA San Andreas. Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de San Andreas Mercenaries, una expansión que ya tiene primeros detalles y un tráiler explosivo.

Rockstar ha anunciado recientemente que GTA Online: San Andreas Mercenaries llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 13 de junio y aportará mucho contenido. De momento lo que ha adelantado la gran R han sido algunos detalles narrativos sobre el arco argumental: "Seguridad Merryweather y sus asesinos corruptos se llevan su merecido en el nuevo y explosivo tráiler", nos comentan desde una nota de prensa.

Anunciarán más detalles en los próximos días, pero lo que se sabe hasta ahora es que nos uniremos a un habilidoso piloto mercenario que debe liderar un equipo para intervenir en "peligrosas contraoperaciones para desarmar y desestabilizar a las implacables fuerzas de Seguridad Merryweather y, de paso, forrarte con tus amigos".

¿Cuánto ha vendido GTA 5?

Estamos hablando del segundo juego más vendido de la historia, y los últimos datos que ha proporcionado Take-Two señalan que ya son 180 millones de copias vendidas para GTA 5. El otro gran título, Red Dead Redemption 2, se coloca en la octava posición y ahora mismo ha conseguido vender más de 53 millones de juegos vendidos. Sin embargo, es posible que estas cifras aumenten en el siguiente informe financiero.

En 3DJuegos | 16 películas y series que todo fan de GTA debería ver

En 3DJuegos | Los mapas de las ciudades de GTA comparados por tamaño

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.