GTA Online celebra la navidad: Sorpresa festiva 2016

GTA Online celebra la navidad: Sorpresa festiva 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Objetos temáticos, el supercoche Truffade Nero, descuentos y puntos doble de experiencia, etc.


Los Santos también celebran la Navidad este año. Bajo el nombre de Sorpresa festiva 2016, el videojuego multijugador GTA Online recibe en las tiendas de su ciudad decenas de objetos especiales (jerséis y sombreros temáticos, máscaras, trajes de Papá Noel, etc.), incluidos los más célebres de pascuas pasadas, a añadir sin coste alguno al inventario hasta el 9 de enero, así como un nuevo supercoche cortesía de Benny's Original Motor Works.

Este vehículo, surgido de "ese templo sagrado de las modificaciones" recibe el nombre Truffade Nero, y "es un bólido altamente personalizable, agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y que además rebosa de potencia". En otro sentido, y hasta el 2 de enero, todo los usuarios conectados desbloquearán estas fechas un conjunto de batín y pijama a rayas. También habrá eventos de doble experiencia y dinero, concursos, descuentos, etc.

Imagen de Grand Theft Auto Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...