GTA Online quiere celebrar todos tus atracos durante el mes de noviembre: detalles de su nueva actualización

GTA Online (Rockstar)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA Online deja atrás su evento de Halloween, lo que significa que toca ponerse manos a la obra para volver al trabajo. Pero no hablamos de trasladarnos a una oficina y cumplir un horario laboral estándar, sino que desde Rockstar nos animan a realizar atracos potentes con tal de formar parte de un mes cargado de bonificaciones para los ladrones más atrevidos.

GTA Online (Rockstar)

Y es que la nueva actualización de GTA Online nos da buenos incentivos para realizar tareas turbias, tales como el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de Golpes clásicos y un potenciador de x1,5 para estas mismas divisas en todas las misiones de preparación en The Doomsday Heist. Esto se mantendrá durante todo el mes y se complementará con un bonus de 2.000.000 de GTA$ si completamos todos los Heists Finales a lo largo de las próximas 3 semanas.

Por si esto fuera poco, también destacamos unas suculentas novedades relativas a The Doomsday Heist: durante esta semana, podemos ganar un 50% extra de GTA$ y RP, así como la sudadera Clifford, por frustrar una amenaza global durante este evento. Y, para facilitar las cosas, en Rockstar implementan un descuento del 50% en The Data Breaches, The Bogdan Problem y The Doomsday Scenario, mientras que las Máscaras de Gas gozarán de una rebaja del 35%.

Dejando a un lado The Doomsday Heist, también tendremos la oportunidad de ganar el doble de recompensas si completamos The Flecca Job a lo largo de la próxima semana (sumado a la bonificación del 50% en GTA$, los usuarios de GTA+ pueden triplicar esta suma). En cuanto a cosméticos, esta semana se destaca especialmente la chaqueta Clifford Varsity, disponible tras completar The Bogdan Problem esta semana, y la camiseta Black Rockstar, que se reparte de manera gratuita a todos los jugadores.

GTA Online (Rockstar)

Más bonificaciones en GTA Online

La ciudad de Los Santos nos da mil oportunidades para realizar atracos, así que desde Rockstar tienen en cuenta todas las acciones disponibles para los jugadores y, para conmemorar este mes especial, también incluye bonificadores de GTA$ y RP en más actividades delictivas. Esto incluye las clásicas Street Races, en las que debemos tomar parte si queremos mejorar nuestra situación financiera.

Pero hay otros cambios en GTA Online más allá de las bonificaciones de divisas, pues desde Rockstar también han introducido una versión más vitaminada del clásico Hunting Pack que se conoce con el nombre de Hunting Pack (Remix). De acuerdo a los datos de su web, esta edición “toma la tensión de alta velocidad del Hunting Pack original y le inyecta adrenalina, vehículos armados, una variedad de productos químicos de investigación impronunciables y recompensas dobles durante toda la semana”.

GTA Online (Rockstar)

Novedades en vehículos de GTA Online

Como ya es habitual con cada actualización semanal, GTA Online actualiza su lista de vehículos disponibles en Los Santos para ofrecernos nuevas oportunidades de ampliar nuestra colección. De este modo, podemos visitar Simeon Yetarian Premium Deluxe Motorsport para acceder a los siguientes coches:

  • Karin Sultan RS Clásico pintado en Torino Rojo
  • Vapid Hustler en marrón blanqueado con la librea Basic Pinstripe equipada
  • Übermacht Sentinel Clásico en plata azulado con Racing azul nacarado
  • Albany Hermes en negro y amarillo perlado con la librea Ghost Flames
  • Übermacht Cypher en verde oliva y con la librea Fleeca Circuit, solo disponible por tiempo limitado

Por si esto fuera poco, también podemos hacernos con coches como el Declasse Mamba, el Ocelot Pariah Överflöd Autarch o el Grotti GT500 ganando carreras, comprándolos en zonas especiales o tirando de la ruleta de la suerte en The Diamond Casino & Resort.

Desde luego, tenemos buenas razones para cometer fechorías en GTA Online, pero cabe recordar que Rockstar también recompensa a los jugadores comprometidos con el multijugador. Así lo vimos con un usuario que perdió un millón por culpa de un troll, pero los autores le han compensado este mal trago con una inyección económica inesperada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.