Rockstar registra nuevas marcas para GTA Online

Rockstar registra nuevas marcas para GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misteriosos logotipos y siglas relacionadas con Grand Theft Auto Online surgen en las últimas horas.


Take-Two, la compañía encargada de distribuir los videojuegos de Rockstar, ha anunciado una serie de registros de propiedad intelectual en las últimas horas que hacen referencia a distintas siglas y logotipos aparentemente relacionados con GTA Online, la vertiente multijugador del fenomenal Grand Theft Auto 5.

Hablamos de siglas como GTaO, respetando ese mismo orden para las minúsculas y las mayúsculas, y también de las letras GTa. A pesar de que la información ha surgido en las últimas horas, lo cierto es que el registro se efectuó en febrero pero es habitual que éstos se retrasen notablemente en cuanto a darse a conocer.

De momento no está claro qué pretende conseguir Rockstar, ni la compañía de la que es filial Take-Two, con estas maniobras. Sin embargo, la saga GTA ha estado de actualidad recientemente por haberse puesto fecha en Alemania a GTA V Premium Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...