Fechan en Amazon Alemania GTA V Premium Edition

Fechan en Amazon Alemania GTA V Premium Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición especial sobre el videojuego de Rockstar llegaría el 23 de marzo.


Jornada rica en noticias por Amazon Alemania. Si antes conocíamos el lanzamiento de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles en Nintendo Switch, ahora sabemos del cercano estreno de GTA V: Premium Edition en la filial germana de la tienda online. Llegará el 23 de marzo, y estará disponible para PS4 y Xbox One a 69,95 euros.

¿Y qué incluye? Eso queda por el momento a la teoría de los usuarios. La información presente en el bazar es escasa más allá de su fecha de lanzamiento. Si bien, la falta de estrenos de contenidos descargables para Grand Theft Auto V, hace pensar en un pack de la aventura con créditos y puntos de experiencia adicionales para su disfrute en GTA Online. Pero, repetimos, no se ha comunicado nada por el momento.

GTA 5 es un habitual de los listados de videojuegos más vendidos en mercados como Reino Unido o España, habiendo distribuido ya la friolera de 90 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.