Tienen miles de seguidores en redes sociales, pero ahora sus clips más populares son de GTA San Andreas "en la vida real"

Los miembros de la cuenta de ghettotwins__ imitan los particulares movimientos de CJ en el juego de PS2

GTA San Andreas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sueles moverte por redes sociales tales como Instagram o TikTok, probablemente sepas que muchas cuentas han logrado destacar en dichas plataformas gracias a la publicación de situaciones hipotéticas, anécdotas personales o "challenges" virales. Sin embargo, los miembros de ghettotwins__ se dieron a conocer en la red gracias a sus bailes, lo que condujo a un considerable aumento de seguidores a lo largo de los años. Ahora, sus números se han catapultado gracias a una tendencia cada vez más frecuente: hacer vídeos imitando los erráticos movimientos de los personajes en videojuegos, concretamente de GTA San Andreas.

¿En qué consiste este tipo de contenido? Como puedes ver en el vídeo que tienes justo encima de estas líneas, los jóvenes imitan los particulares movimientos de CJ cuando se mueve por el icónico título de Rockstar. Y no nos referimos a las fechorías que todos hemos cometido en Los Santos, sino que los miembros de ghettotwins__ se dedican únicamente a simular la forma de andar del protagonista del juego o los bugs ocasionales que aparecían en una partida.

Y resulta que estos vídeos han aumentado todavía más la popularidad de ghettotwins__. Si nos fijamos en los números, la publicación de un baile corto les granjea entre 50.000 y 500.000 visitas en su cuenta de Instagram, pero llevar GTA San Andreas "en la vida real" ha generado 800.000 y hasta más de 1 millón de reproducciones. Al fin y al cabo, la gente se divierte con la imitación de CJ.

Esta no es la primera vez que un grupo de personas decide imitar comportamientos de videojuego en redes sociales. De hecho, ya hay varias cuentas que han logrado destacar simulando los movimientos de un NPC o su particular manera de correr. Al fin y al cabo, los videojuegos ya han hecho mella en generaciones que, cómo veis, no dudan en aprovechar esta experiencia para crear contenido en Internet.

En 3DJuegos | El clip viral que catapultó a un streamer de Counter Strike y que ahora Valve lo tiene hasta en sus pegatinas

En 3DJuegos | Fue el fenómeno viral más aterrador de 2022, y ahora un joven de 17 años lo convertirá en película en sus próximas vacaciones de verano

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.