Fueron los juegos más odiados de la saga GTA y ahora Rockstar los regala a los miembros de su servicio de suscripción para Grand Theft Auto Online

GTA+ se lanzó el pasado año y promete ganar importancia de cara al futuro de la saga Grand Theft Auto

San Andreas Defintive Edition
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados del pasado año, Rockstar lanzó una suscripción llamada GTA+ que se enfocaba de forma principal en los jugadores de Grand Theft Auto Online. A cambio de unos seis dólares al mes, la desarrolladora ofrece ventajas a los usuarios que pagan por el servicio entre las que se incluyen diferentes contenidos para el videojuego o una cantidad de moneda 'in game'. Fue una medida discutida por la comunidad debido a que las recompensas se consideraban poco satisfactorias. Sin convencer del todo a la comunidad, ha dado pasos adelante con el tiempo y ahora está a punto de hacer uno de los añadidos más interesantes para sus usuarios. En un intento de aumentar la calidad del servicio, añadirá la trilogía remasterizada de la "Definitive Edition" sin coste adicional.

Rockstar le da un empujón a su servicio de suscripción

Lo cierto es que se trata de un añadido interesante que permitirá a algunos jugadores disfrutar de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Esta colección incluye las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas. Fue tremendamente criticada en su momento por culpa de problemas técnicos y un lavado de cara a nivel gráfico poco satisfactorio. Sin embargo y aunque no debemos esperar una resurrección al estilo de No Man’s Sky o Cyberpunk 2077, ha recibido mejoras desde su salida. En este sentido, el añadido es interesante en el sentido de que permite, a los jugadores más involucrados con la saga que ya aportan dinero mensualmente, disfrutar de ellos sin coste adicional.

Cabe destacar que el servicio GTA+ solo está disponible para las consolas de nueva generación. Aunque resultó chocante cuando se anunció, Rockstar no lo ha incluído en PC ni en las versiones de PlayStation 4 o Xbox One. En este sentido, solo los usuarios de las máquinas más modernas de Sony o Microsoft pueden sacarle provecho a esta promoción. También cabe destacar que, aunque los beneficios obtenidos en Grand Theft Auto Online mientras dura la membresía se quedan en nuestra cuenta de forma permanente, el acceso a los juegos estará restringido a los meses en los que paguemos el servicio premium.

Es de esperar que la compañía impulse este servicio a lo largo de los próximos años, extendiéndolo a otras plataformas y aumentando el interés de los jugadores. Aunque todavía no sabemos cuándo llegará, está claro que GTA 6 se estrenará en el medio plazo. Rockstar tiene un gran desafío por delante con la gestión del online y, sobre todo, se pondrá el objetivo de que sea al menos tan exitoso como el de Grand Theft Auto 5. Estamos hablando de palabras mayores, pues la última entrega de la saga es uno de los videojuegos que más ha ingresado de toda la historia.

En 3DJuegos | GTA 5, el titán de Rockstar que conquistó el Olimpo del videojuego, cumple 10 años. Datos, detalles y un vistazo a su historia para celebrar su cumpleaños.

En 3DJuegos | Análisis de Phantom Liberty. El retorno de Cyberpunk 2077 es también el regreso de la mejor CD Projekt Red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.