¿Cómo sería cruzar Crysis con GTA 5?

¿Cómo sería cruzar Crysis con GTA 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados presenta un mod que nos permite utilizar el Nanosuit en la Los Santos de Rockstar.


Los mods son una de las mayores fuentes de entretenimiento para los aficionados de PC, y si a eso le sumamos el éxito que tiene Grand Theft Auto V entre este tipo de propuestas podríamos sacar decenas de noticias diarias única y exclusivamente sobre brillantes trabajos por parte de la comunidad alrededor del sandbox de Rockstar.

En esta ocasión el usuario JulioNIB ha empleado su canal de YouTube para dejarnos ver cómo sería llevar las mecánicas jugables de Crysis a la fórmula de GTA 5, y el resultado es tan impresionante y poderoso como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Todas las características del nanotraje a nuestra disposición, y también el emblemático arsenal de la saga de acción de CryTek. No es la primera vez que los dos universos cruzan sus pasos en un mod, pero nunca con la ambición que demuestra este trabajo.

¿Cuándo podremos disfrutar de todo ello? El mod está en un estado de desarrollo muy prematuro así que, de momento, tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.