Doctor Extraño juega con la realidad en GTA 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Hechicero Supremo de Marvel llega a Los Santos con un mod que despliega todos sus poderes mágicos.


El Doctor Extraño abre consulta en la ciudad de los Santos gracias a una interesante combinación de mods que, no solo incluyen el aspecto del personaje de Marvel al avatar del jugador en GTA 5, también permite desplegar una amplia gama de poderes y hechizos mediante un menú radial especialmente tematizado.

Una emisión de Typical Gamer del pasado mes de febrero muestra en acción esta colección de mods que convierte el título de Rockstar prácticamente en una de las películas de Marvel Studios. Esta versión "Supreme" actualiza el mod original lanzado en 2017 y permite a los usuarios realizar hasta 12 acciones típicas del héroe, como hacer retroceder el tiempo, crear 5 clones de Extraño, plegar la ciudad sobre sí misma y, por supuesto, levitar.

Estos mods incluyen todo tipo de detalles, como el brillo de la gema oculta en el amuleto del Ojo de Agamotto o algunos de los movimientos que los fans pueden ver realizar a Benedict Cumberbatch en las películas. Si no has tenidos suficiente dosis de Marvel para tu Grand Theft Auto 5, recuerda que tienes un espectacular mod protagonizado por Magneto y otro que te convierte en Hulk y te permite destruir helicópteros a 3km de altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.