Es posible ser multimillonario en GTA Online, aunque tendrás que invertir años de tu vida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador del multijugador de GTA V ha jugado durante seis horas diarias para reunir 1.000 millones de dólares.

Han pasado nueve años desde el estreno de Grand Theft Auto V, pero si no sorprende que el juego de Rockstar siga siendo uno de los más vendidos de la actualidad, tampoco debería sorprendernos que haya gente que continúe jugando desde el primer día a GTA Online, la modalidad multijugador del título.

El usuario jamcar70 ha compartido en Reddit uno de los logros más sorprendentes en GTA Online: ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en el juego. Por lo tanto, esta persona es milmillonaria en su perfil, e incluso se permite la osadía de tener otros diez millones en su bolsillo para dejar la cuenta bancaria en una cifra redonda.

Imagen vía Reddit
Imagen vía Reddit

Ha necesitado dos años de juego real

Para lograr amasar esta cantidad ingente de dinero del juego, el usuario ha necesitado invertir un tiempo desorbitado, concretamente dos años y 34 días de juego real. En Eurogamer han llevado a cabo los cálculos y corresponde a unas seis horas diarias en GTA Online, una auténtica locura pese a que él mismo haya reconocido que ha realizado ciertas tareas automatizadas para maximizar los beneficios, por lo que no ha estado a los mandos en todo momento.

GTA VI, filtrado

En los últimos días hemos tenido noticias importantes relacionadas directamente con Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de la saga de Rockstar. Y es que multitud de vídeos y materiales del juego se filtraron el domingo 18 de septiembre en la que se considera la mayor filtración de la historia de los videojuegos.

A raíz de entonces y tras la confirmación de Rockstar de que se trata de una versión temprana del desarrollo, la policía de Londres acabó deteniendo a un sospechoso por el hackeo, un adolescente de 17 años acusado de varios cargos que, en su primera comparecencia ante el juez, se ha declarado inocente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...