GTA 5 descarta los DLC de historia según un ex de Rockstar

GTA 5 descarta los DLC de historia según un ex de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio está volcado con su vertiente online, en la que genera "demasiado dinero".


Si esperas ansioso que la historia de Grand Theft Auto V se amplíe con nuevas aventuras... un antiguo trabajador de Rockstar tiene malas noticias para ti. En declaraciones exclusivas al portal Mammoth Gamers, este creativo asegura que no hay ninguna posibilidad de ver DLC centrados en la historia de GTA V.

"No hay absolutamente ninguna posibilidad", señala en alusión a estos contenidos adicionales. "Ellos simplemente generan demasiado dinero con su inversión en GTA Online", añade el creativo, sin ofrecer más detalles al respecto.

Hasta la fecha, a diferencia de lo que ocurriera con el episodio anterior, Rockstar no ha hablado abiertamente de la posibilidad de encontrarnos en el futuro con historias adicionales en formato DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...