GTA IV y sus expansiones "han sido muy rentables"

GTA IV y sus expansiones "han sido muy rentables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Take-Two, sin embargo, se comenta que no hace falta convertir Grand Theft Auto en "una saga anual".

Take-Two en sus abundantes declaraciones de esta madrugada, ha querido dar su opinión sobre el estado de salud de la saga Grand Theft Auto, una de las más provechosas en términos de público y crítica para la compañía.

"GTA IV y sus expansiones han sido muy rentables", declaró Strauss Zelnick, responsable de la distribuidora, al ser consultado por la política de lanzar expansiones en lugar de centrarse en una hipotética próxima entrega. “Es especialmente gratificante que el equipo creativo estuviera deseando probar nuevas plataformas, probar nuevos formatos y que los consumidores estuvieran encantados con los resultados. Creo que eso demuestra que la franquicia marcha hacia delante”.

“No sentimos que Grand Theft Auto deba convertirse en una franquicia anual”, prosiguió el ejecutivo. “Hay un balance entre lo que cuesta desarrollar un videojuego tan increíble, y lo que puedes esperar para que el apetito del usuario vuelva desatarse ante el siguiente. Creo que eso es algo que en la compañía hemos hecho bien”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.