GTA Online recibe la primera parte de Los Santos Drug Wars, una expansión gratuita que te hará cocinero de sustancias alucinógenas con estrella michelín

GTA Online (Los Santos Drug Wars)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A GTA Online no se le acaban las ideas y la mayor muestra de esto es Los Santos Drug Wars. Ya mismo está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC la nueva expansión gratuita del modo multijugador de Grand Theft Auto 5. Y, como su propio nombre indica, nos hará ser partícipes en una guerra entre bandas de traficantes de narcóticos.

El traficante Dax y su banda de Fooligans son unos recién llegados a Los Santos. Necesitan alguien que conozca al dedillo el mundo criminal de esta ciudad y qué mejor que tú. Su objetivo es "cocinar" todo tipo de sustancias alucinógenas de alta calidad, y hacerlo además en un cuartel general móvil.

Lo que está disponible es el capítulo inicial de Los Santos Drug Wars, llamado Primera Dosis. Eso sí, en absoluto es poco el contenido añadido. Además de seis misiones principales que ayudarán a los Fooligans a desplazar a sus rivales y monopolizar el negocio, también hay actividades adicionales que puedes solicitar a Dax.

Consigue tu laboratorio de ácido

GTA Online - Dax y los Foolingans

Para quienes completen todas las misiones principales, se habilitará la posibilidad de conseguir un laboratorio de ácido en la parte trasera del MTL Brickade 6x6 (y además tiene incorporada una moto Maibatsu Manchez Scout C). Esta mejora puede ser implementada en La Tienda Friki, la base de operaciones de la tropa y que cuenta con un taller de armas propio

Según nos cuentan, podremos conseguir los ingredientes por la fuerza robando productos químicos o comprándoselos a Mutt. Cuando tengas la mercancía preparada, sólo tendrás que entregársela a los consumidores evitando a las autoridades.

Por supuesto, también hay novedades generales, como cinco nuevos vehículos (Överflöd Entity MT disponible en HSW; Annis 300R, disponible para mejoras de tecnología de Imani y solo para comprar hasta el 28 de diciembre; el Declasse Tulip M-100, el Zirconium Journey II y la BF Surfer personalizada), nueva ropa y tatuajes, o mejoras en los pagos de las misiones de contrabando.

Si te animas a jugar a GTA Online durante esta expansión, conseguirás mejoras como el doble de GTA$ y RP en las misiones Primera Dosis, vehículos de premio en diversas tareas o los habituales extras de GTA+ y Prime Gaming.

Aunque aún no es oficial todo lo que llegará durante los próximos capítulos, sí que Rockstar ha querido dejar claro que tendremos semanas y meses de nuevos contenidos. Podéis esperar nuevos vehículos, oportunidades en Downtown Cab Co. o un garaje con mayor capacidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.