GTA V: Las mejores acrobacias de Evolve Stunting

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de aficionados recopilas las acciones más locas y peligrosas realizadas en el juego de Rockstar.


El famoso equipo de acróbatas digitales EvolveStunting ha publicado un nuevo vídeo que recopilas sus últimas y más espectaculares hazañas de Grand Theft Auto V.

Tanques voladores, coches que suben paredes, motos equilibristas e incluso un avión de combate con un ala que vuela hacia atrás. Estas son algunas de las espectaculares jugadas realizadas por este equipo. Seguramente se trate de uno de los montajes más espectaculares que hemos visto, realizado por algunos de los mayores especialistas en este tipo de jugadas de toda la comunidad de aficionados.

El extraño comportamientos de las físicas en GTA V es el responsable del singular comportamiento de los vehículos del juego. Saber sacar partido de él, tener precisión en la conducción y la práctica logran momentos tan espectaculares como estos. Pero además este equipo ha creado una historia de fondo para el video con ataque nuclear sobre la ciudad de Los Santos incluído. Este video es una secuela de Dark Horizon, otro montaje realizado hace dos años y medio.

Puedes disfrutar de otras espectaculares acrobacias de EvolveStunting, esta vez realizadas en bicicleta, en este enlace, o acercarte a la Leyenda de Liquor Hole, uno de los mayores retos planteados por este sector de aficionados del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...