Las fotos más alucinantes de GTA V

Las fotos más alucinantes de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores más creativos de Grand Theft Auto V exprimen las posibilidades fotográficas del título de Rockstar.

Aunque en un juego como Grand Theft Auto V parece imposible que uno pueda llegar a aburrirse jamás, algunos aficionados se divierten con tareas que no tienen nada que ver con actividades delictivas, violencia, carreras o acrobacias. Se trata de jugadores que exprimen las posibilidades que ofrece GTA V para realizar fotos de un nivel creativo increíble.

Kotaku dedica un interesante artículo a algunos de los mejores artistas que forman parte de la comunidad de aficionados de GTA V y recopila algunos de sus mejores trabajos. Estos fotógrafos dedican horas enteras a buscar el encuadre y la iluminación perfecta para cada instantánea, así como se aprovechan de fallos del juegos y mods para capturar momentos que parecen imposibles. Muchos de sus trabajos pueden disfrutarse desde los foros y las redes sociales de distintos colectivos, como Snapmatic o GTAPhotographers. Sus miembros se inspiran y motivos unos a otros para mejorar sus trabajos, y cada nueva instantánea parece elevar el listón de calidad y espectacularidad.

Ya sea centrándose en los detalles del escenario en los que normalmente no nos fijamos, o llevando las capturas al límite del surrealismo, estos trabajos sirven para demostrar que los videojuegos ofrecen una tipo de experiencia que trasciende la propuesta básica de los desarrolladores y que el arte espera al espectador en cualquier sitio. No dejes de visitar el artículo original para conocer a estos artistas y disfrutar de algunas de las hermosas imágenes que han realizado dentro de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...