Mods de Star Wars para GTA V

Mods de Star Wars para GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el estreno de Rogue One, nos llevamos toda la emoción de Star Wars a Los Santos.


Hace poco tiempo, en un juego de RockStar Games muy, muy jugado...

Aprovechando que la Estrella de la Muerte vuelve a alzarse amenazante en las pantallas de cines de todo el mundo con Rogue One: Una historia de Star Wars, te invitamos a disfrutar de la magia del universo creado por George Luchas con una selección de mods para uno de nuestros juegos preferidos, especialmente en lo relacionado con aportes de la comunidad de usuarios de PC: Grand Theft Auto V.

Prueba a ver qué tal se desenvuelven las fuerzas de la ley y el orden de Los Santos contra un comando de élite de soldados imperiales. O atrévete a hacer una pasada rasante entre los rascacielos del centro pilotando el Halcón Milenario. Si pensabas que Trevor no podía resultar más peligroso de lo que ya es, imagínatelo corriendo por la calle, bajo la influencia de vete tú a saber qué montón de sustancias, armado con un sable láser. Aquí tienes algunos de nuestros mods preferidos.

El Halcón Milenario


La mítica nave altamente modificada por Han Solo es la protagonista de nuestro primer mod galáctico. Resulta espectacular, pero difícil de volar, ya os lo advertimos. Esto sí que es ir de misión secundaria en misión secundaria con estilo.

Destructor Imperial


Surcar los cielos de GTA V a bordo del Halcón Milenario resulta todavía más divertido si en el horizonte se dibuja el amenazante perfil de los destructores estelares del imperio. Este mod todavía está por terminar, pero ya resulta impresionante.

Darth Vader


Si los destructores imperiales han llegado a la ciudad, es sólo cuestión de tiempo que nos encontremos con Lord Vader. Un mod muy logrado que nos convierte en el sith más famoso de todos los tiempos. Ahora hacer maldades por la calle está más justificado que nunca.

Kylo Ren


Tal vez prefieras hacer el mal metido bajo la oscura capucha del nieto de Vader. Kylo Ren, el representante del Lado Oscuro de la Fuerza en las nuevas películas de Star Wars, también tiene su mod. Incluso incluye su característico sable láser.

Stormtroopers


Los Lores del Sith deben ir siempre bien escoltados. Y nada mejor que las tropas imperiales para darles fuego de cobertura. Por cierto, que en GTA V parecen tener mucha mejor puntería que en las pelis de Star Wars.

Yoda


Para hacer frente al reverso tenebroso de la Fuerza y todo el potencial de su maquinaria bélica, hace falta un auténtico maestro Jedi. El mismísimo Yoda te demuestra por qué no deberías juzgarle por su tamaño. Su aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado…

La Fuerza


Para aprender los caminos de la Fuerza, vas a necesitar este mod. Amasa una gran bola de coches al más puro estilo Katamari, y lanza a los viandantes por los aires. Procura no pasarte al Lado Oscuro. Sabemos que este tipo de habilidades se prestan mucho a hacer trastadas...

Sable láser


No puedes empezar tu entrenamiento sin el arma de todo caballero jedi. Como su uso en las calles de Los Santos suele ser letal para sus inocentes ciudadanos, volvemos a advertirte sobre lo tentador y peligroso que resulta el lado oscuro de la Fuerza.

R2-D2


Ya que te va a adentrar en el mundo sin límites del entrenamiento Jedi, y que estás convirtiendo tu experiencia de Grand Theft Auto en una nueva peli de la saga, no puede faltar el bueno de R2 en esta selección.

Ala-X


La ayuda de R2-D2 te va a venir estupendamente para el siguiente mod. ¿Cómo podrías pilotar un Ala-X correctamente sin tu droide astromecánico? Vale que en el mod la nave no dispara rayos láser, pero tampoco es que tengas que destruir la Estrella de la Muerte en el juego…

Con todos estos añadidos tu experiencia en GTA V puede llegar a ser así de épica.

Estos mods (¡y muchos más!) puedes encontrarlos en el portal especializado en el videojuego de RockStar GTA5-Mods… ¡Y que la Fuerza te acompañe!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.