No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin"

No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa escena del juego ha inspirado variaciones de todo tipo, con personajes como Darth Vader y Bob Esponja.

Grand Theft Auto V es el juego que nunca muere, y cada pocos meses vemos por las redes algún nuevo vídeo, alguna broma, nacida directamente de este título. De hecho, el 2021 ha comenzado con un nuevo meme de moda protagonizado por esta aventura: "Lamar roasts Franklin", como se le conoce actualmente. Básicamente, todo consiste en reproducir esa escena del juego en la que Lamar Davis se mete con el protagonista Franklin Clinton en la puerta de su casa, pero cambiando a Lamar por los personajes de otras sagas, muchas veces con resultados absurdos.

De hecho, es bastante probable que hayáis visto en las redes algunas versiones protagonizadas por Bob Esponja, Harry Potter, o incluso por la rana Gustavo (Kermit the Frog). Pero nada iguala a los originales. A la vista de su popularidad, los actores de Lamar y Franklin han visto su oportunidad, y han recreado la escena en la vida real. El vídeo no tiene ningún desperdicio, aunque solamente está en inglés, pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. Avisamos por supuesto de que la escena emplea un lenguaje poco apropiado… Pero nada que no esperéis ya de GTA V, ¿no?

Y de regalo, aquí tenéis algunas de las variaciones que han salido a la luz durante este último mes:

Como suele ocurrir en el mundo de los memes, la vida de "Lamar roasts Franklin" será efímera, pero las actuaciones de Gerald Johnson y Shawn Fonteno perdurarán como lo hace el juego de Rockstar Games. Os recordamos que GTA V ha sido uno de los tres juegos más vendidos de 2020 en Reino Unido, y también ha sido el protagonista de uno de los últimos videoclips de Gorillaz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...