GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos

GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa banda nos sorprende con un vídeo desde el juego de Rockstar, y con la participación de Beck.

Si hay un grupo que siempre logra sorprender a sus fans con cada nuevo tema, ese es Gorillaz. Y en esta ocasión, la mítica banda virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett nos sale con un videoclip sacado directamente desde las calles de Los Ángeles... O de Los Santos más bien, dado que los componentes del grupo se han "colado" en el mundo de Grand Theft Auto V.

El videoclip, como la canción, cuentan con la colaboración de Beck

El videoclip de la canción 'The Valley of the Pagans' de Gorillaz ha debutado esta semana con una premisa de lo más curiosa: en él, vemos a los "componentes" de la banda paseando en coche por Los Santos a toda velocidad, e inmutables mientras son perseguidos por las autoridades. Todo ello mientras 2-D habla por teléfono en la parte trasera del coche con nada más y nada menos que Beck, el famoso artista californiano que ha colaborado en este tema.

Una obra de lo más curiosa, y con ese sello tan marcado del grupo virtual, que nos llega el mismo día en el que conocemos los 135 millones de juegos vendidos por GTA V. Os recordamos que el juego de mundo abierto de Rockstar estará disponible en la nueva generación de consolas, las cuales aterrizan en unos días, y que en 3DJuegos disponemos ya de una completa reseña de ambas máquinas.

Por un lado, este es nuestro análisis de Xbox Series X y S. Y por el otro, aquí tenéis nuestro análisis de PlayStation 5 para su consulta. Así mismo, si sois de las pocas personas que no han probado todavía este juego, tenéis aquí el análisis de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.