PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"

PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan, de Sony Interactive Entertainment, asegura que no hay una exclusiva pero que solo estará en este servicio.


Sony anunció hace apenas unos días su intención de rebajar el precio de PS Now, y ahora ha ofrecido por boca de Jim Ryan los primeros detalles sobre lo que tiene que ver con la llegada de Grand Theft Auto V al servicio de la compañía nipona. Según Sony, su suscripción es la única posibilidad de disfrutarlo en streaming.

"No tenemos ningún acuerdo de exclusividad con Rockstar, pero según tengo entendido PlayStation Now será el único servicio de streaming donde podrá jugarse a este videojuego", comentó Ryan al ser preguntado por GTA 5.

El interés de Take-Two le ha dado a Sony la oportunidad de negociar

En el portal Wired aseguran que "si bien editoras como EA y Ubisoft ya han lanzado servicios de suscripción, Take-Two Interactive ha sido una de las pocas que ha mostrado su interés en dichos servicios", aunque lo haya hecho con matices. "Eso, junto con una reciente actualización importante de GTA Online, le dio a Rockstar la motivación (y a Sony la oportunidad) de negociar".

¿De qué estamos hablando? "Prefiero no revelar los términos", declaró Ryan sobre la negociación. "Pero digamos que es un buen negocio para Rockstar. Esto es importante para nosotros, las dos cosas que no le gustaban a la gente sobre el servicio eran el precio y la calidad de los juegos, y queremos cambiar esa percepción de inmediato".

Sony prometió que a partir de 2019 iba a empezar a prestar más atención a PS Now y, con medidas de este tipo, demuestra estar cumpliéndolo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...