¿Quieres conocer la historia tras GTA y Rockstar? Jacked, del autor de Masters of Doom, llega a España

¿Quieres conocer la historia tras GTA y Rockstar? Jacked, del autor de Masters of Doom, llega a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo estreno de la editorial GamePress. Su lanzamiento se efectuará el próximo 9 de julio.


Sin duda, David Kushner es uno de los autores especializados en videojuegos más importantes del panorama internacional. Su trabajo en Masters of Doom lo aupó entre los investigadores del sector, escribiendo uno de los libros más leídos y disfrutados por los amantes de la historia del videojuego. La editora española GamePress traerá a las librerías otro de sus célebres trabajos.

Se trata de Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, libro en el que narra la historia de los hermanos Houser, Rockstar y la saga que los catapultó al éxito. Kushner, naturalmente, no pasa por alto los acontecimientos vividos por la firma con el abogado Jack Thompson o el trabajo junto a otros referentes de la industria como David Jones, Terry Donovan o Jamie King, con entrevistas, informes y contenido nunca desvelado de la saga Grand Theft Auto.

Imagen de Grand Theft Auto V

El mandamás de GamePress, José Ciudad, ha explicado a 3DJuegos que el propio Kushner "se interesó por nuestro proyecto, y pese a que la negociación no fue nada fácil, puso todo de su parte para que el público de habla castellana pudiera disfrutar de este libro". Recordó otro de sus libros editados en España, Service Games: El auge y caída de Sega para hacer un símil con Jacked: "Jacked es un 'El auge y caída de Rockstar', solo que en este caso Rockstar no cayó, sino que continuó más fuerte que nunca. De hecho, hasta continúa la historia de los juicios de Mortal Kombat que se menciona en 'Service Games'.

Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto llegará a las librerías el próximo 9 de julio a un precio de 24,95 euros. Se presentará con tapa dura y con 308 páginas que ayudarán a desvelar muchos de los secretos tras una de las sagas de videojuegos más exitosas de la industria. Las reservas ya están abiertas e incluye una serie de pegatinas temáticas de la saga GTA.

Imagen de Grand Theft Auto V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.