Un nuevo nivel de realismo para GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión de GTA V NaturalVision sorprende por la calidad de sus efectos atmosféricos.


La versión remasterizada de NaturalVision ha llegado GTA 5 Mods, y resulta sorprendente el nuevo nivel de espectáculo gráfico que este contenido logra en el exitoso juego de Rockstar. Este mod trata de emular, de la manera más fiel posible, la iluminación y los efectos atmosféricos reales del sur de California.

Aunque su desarrollador, Razed, sigue trabajando en el proyecto, ya ha invertido más de 1.200 horas de trabajo para lograr este asombroso resultado. Aunque ya os advertimos que para poder disfrutar del juego tal como se ve en el vídeo superior necesitarás instalar otros mods, como Corona Begone o L.A. Roads, sobre tu versión de Grand Theft Auto V.

A continuación os dejamos una galería para que podáis admirar el nuevo aspecto de Los Santos con este mod instalado. NaturalVision Remastered puedes descargarse gratuitamente desde este enlace, y si te animas a mejorar gráficamente tus partidas de GTA, te invitamos también a que veas cómo funcionan Make Visuals Great Again y GTA 5 Redux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...