Unos fans de GTA V creen haber resuelto el enigma de los aliens

Unos fans de GTA V creen haber resuelto el enigma de los aliens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización puede esconder las respuestas al mayor misterio del juego.


Un grupo de fans de Grand Theft Auto V llamado Team Guru puede haber dado con la clave de uno de los grandes secretos que encierra el juego de Rockstar, el famoso Chiliad Mystery.

Todos los jugadores de GTA V saben que existe una serie de guiños escondidos en el juego que hacen referencia a la presencia de alienígenas en Los Santos. En el Monte Chiliad existe un misterio mural que muestra un críptico mensaje con tres elementos clave: un OVNI, un jetpack y un huevo. La trama, digna de una investigación de Mulder y Scully, ha tenido a los fans buscando el misterioso huevo por todo el mapa del juego sin encontrarlo jamás. Pero hace algunos meses, utilizando herramientas para repasar el código del juego, los fans encontraron un modelo que correspondía a este objeto, pero que no tenía asociado ningún tipo de función o scrip.

Ahora la nueva actualización del juego, Gunrunning, ha introducido nuevos elementos relacionados con esta trama. Son objetos nunca antes vistos en el juego y que han sido detectados por los especialistas rastreadores de código de Team Guru. Los recientes hallazgos vinculan el huevo y un nuevo OVNI dañado con las instalaciones y personal militar de Fuerte Zancudo. Estos investigadores del mundo oculto de GTA no han sido capaces de descubrir todavía qué tipo de acciones activarán todo este nuevo escenario alienígena.

Parece que habrá que esperar a ver qué anda preparando Rockstar en este sentido, tras jugar al gato y al ratón con los fans desde hace 2013.

Imagen de Grand Theft Auto V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...