Hyundai enamora a la comunidad de GTA 6 con un brutal tráiler que recrea a modo de parodia el vídeo que Rockstar publicó sobre su próximo mundo abierto

El equipo de Rally de Hyundai ha recreado plano a plano el tráiler de GTA 6, pero esta vez a su manera y de una forma "hilarante"

Hyundai se gana a los fans de GTA 6 con un brutal tráiler que recrea a modo de parodia el vídeo que Rockstar publicó sobre su próximo mundo abierto
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente la mejor manera de esperar al lanzamiento de Grand Theft Auto VI sea viendo este tipo de tráilers tan distintos al original. Todavía queda mucho para el estreno de este blockbuster, pero ya hay muchas marcas y empresas que quieren acogerse a la ola de marketing que supone hablar sobre el próximo gran mundo abierto de Rockstar Games. Por poner un ejemplo de lo que está consiguiendo este título, recientemente publicamos una noticia sobre la referencia del Real Madrid a GTA 6 tras ganar la Supercopa de España frente al FC Barcelona.

No obstante, lo de hoy va más allá y ha sorprendido a todos los fans de la saga Grand Theft Auto porque nadie se esperaba el último movimiento de Hyundai en las redes sociales. Resulta que el equipo de Rally de Hyundai ha publicado un tráiler en YouTube a lo GTA 6 simulando lo que veremos en el próximo mundo abierto de Rockstar Games. Como resultado, los fans han quedado encantados porque el resultado ha quedado muy bien y se nota que la empresa fabricante de automóviles se ha esforzado mucho.

Si nos fijamos, Hyundai ha recreado plano a plano el tráiler que Rockstar publicó hace ya más de un mes. Para ellos se trata de un "hilarante tráiler", pero es mucho más porque la empresa se ha ganado a los fans de GTA 6. Si nos fijamos en los comentarios, podemos darnos cuenta del entusiasmo de los jugadores. "¡Esta podría ser la mejor recreación de cualquier tráiler que haya visto jamás!", dice un usuario. "A quien se le ocurrió la idea de esto merece un aumento", exclama otro espectador.

Otros tráileres recreados a lo GTA 6

Si te has quedado con ganas de ver una comparación entre el tráiler de Hyundai y el de GTA 6, ya hay usuarios que la están haciendo. Por otro lado, hace días nos hicimos eco del gran trabajo que hizo un artista, pues el tráiler de GTA 6 en forma de LEGO es algo que sorprendió a todos porque supuso hacer más de 3.000 fotos a figuras. Por último y no menos importante, algunos usuarios se siguen acordando de que un club nocturno de Miami contestó a Rockstar con su particular tráiler a lo GTA 6. Fue la la discoteca E11even, que apareció en el tráiler con otro nombre, y respondieron a la gran R con su particular vídeo.

En 3DJuegos | 'El Joker de Florida' amenaza a Rockstar con liberar al hacker de GTA 6, y ahora quiere recibir más de 10 millones de dólares por el "sufrimiento y dolor"

En 3DJuegos | Sale a la luz el nombre del primer artista musical confirmado para GTA 6, Rockstar lo contrató y le prohibió jugar al roleplay de Grand Theft Auto 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.