Digital Foundry cree que GTA 6 funcionará a 720p en Series S, y sobre PS5 y Xbox Series X piensa que correrá a 30 FPS y 1440p

Digital Foundry también cree que PS5 Pro no sería capaz de llegar a los 60 FPS en GTA 6

Digital Foundry cree que GTA 6 funcionará a 720p en Series S, y sobre PS5 y Xbox Series X piensa que correrá a 30 FPS y 1440p
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En las redes sociales hay mucha especulación y expectación a partes iguales con Grand Theft Auto VI, el próximo gran mundo abierto de Rockstar. A día de hoy se desconocen bastantes detalles, la comunidad está con ansias de recibir un segundo tráiler que nos aumente las ganas por jugar el título. Como no sabemos cómo funcionará el juego de Rockstar Games, entonces los expertos predicen y estiman el rendimiento de GTA 6 en las consolas de actual generación.

Digital Foundry, expertos en análisis de hardware y software, subieron un vídeo a su canal de YouTube donde reflexionan acerca de GTA 6 y del más que posible rendimiento y resolución del juego en PS5 y Xbox Series X|S. Comenzaremos con la pequeña consola de Microsoft, y es que uno de los miembros del equipo piensa que en Series S funcionará a 720p, y cree que tendría muchos efectos visuales que en el resto de consolas. "Yo diría que podríamos asumir tal vez 720p como objetivo", indica.

Acerca de PS5 y Xbox Series X|S, uno de los miembros de Digital Foundry predice que la resolución aumentará, pero no la tasa de fotogramas. Ambas tendrían como objetivo los 1440p y 30 FPS, aunque todavía es demasiado pronto para afirmar esto porque hablamos de simplemente opiniones de expertos. Quizás Rockstar Games nos sorprenda con el rendimiento en las consolas, hay que recordar que GTA 6 no saldrá en PC de lanzamiento.

PS5 Pro tampoco iría a 60 FPS

Ni GTA 6 ni PS5 Pro han salido al mercado, pero Digital Foundry cree que es poco probable que el mundo abierto de Rockstar sea capaz de jugarse a 60 FPS en la próxima consola de Sony. El motivo de esto es porque se filtró que el procesador apenas será un 10% mejor que el de la PS5 estándar, y este sería una de las razones por las que no se podría aumentar la tasa de fotogramas. "La consecuencia de esto es que los juegos que estén apuntando a una tasa de FPS de 30 FPS, no subirán a 60 en PS5 Pro, si la limitación es la CPU", dijo Rich Leadbetter, miembro de Digital Foundry.

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