La fecha de lanzamiento de GTA 6 se cuela en el debate sobre la compra de Activision: Xbox confía que el nuevo Grand Theft Auto cumpla los pronósticos

GTA VI (Rockstar)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con más noticias a raíz de la publicación del último informe de la CMA en relación a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Aquí, hemos tenido la oportunidad de conocer los temores de PlayStation en torno a una hipotética subida de precios en juegos y consolas de Xbox, así como la opinión del gigante tecnológico de Redmond sobre los exclusivos para PS4 y PS5. Sin embargo, esta batalla, que tiene a Call of Duty en su centro, también nos deja titulares que giran alrededor de otros proyectos.

Rockstar

“Se espera que el largamente esperado Grand Theft Auto VI se lance en 2024” (Microsoft)

En esta ocasión, Microsoft mete a GTA VI en el ajo al hablar de títulos futuros cuyo lanzamiento puede provocar un terremoto en la industria. Pero, más allá de comentar la importancia de la próxima entrega numerada de Grand Theft Auto, sabemos gracias a GamesRadar+ que también ha hecho una pequeña mención a su posible fecha de lanzamiento: “Se espera que el largamente esperado Grand Theft Auto VI se lance en 2024”.

Cabe destacar que Microsoft comparte este dato basándose en un artículo de TechRadar que, a su vez, menciona un informe de Bloomberg publicado el pasado mes de julio en el que se comenta lo siguiente: “el personal actual y antiguo de Rockstar cree que GTA VI todavía está, al menos, a dos años de su lanzamiento, lo que sugiere un estreno en 2024”. De este modo, ni siquiera Microsoft puede asegurar que esta información sea totalmente exacta, pero no deja de ser curioso que deposite toda su confianza en las palabras del conocido medio.

GTA VI no sufrirá cambios en su desarrollo por la filtración

Alejándonos de la pugna entre Sony y Microsoft, cabe recordar que Rockstar ya ha tenido problemas suficientes con un hackeo masivo que desveló múltiples datos de gran relevancia sobre GTA VI. Pero, si bien es cierto que esta clase de sucesos pueden provocar problemas y retrasos en la creación de una entrega, los autores de la franquicia llaman a la calma asegurando que su ritmo de desarrollo no se verá perturbado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.