"GTA 6 será un momento que se recordará para siempre": Un rapero ya ha visto el videojuego de Rockstar y ha alucinado

HipHopGamer, un famoso rapero, ha visitado las oficinas de Rockstar Games y ha visto GTA 6.

GTA 6
58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información oficial de GTA 6 es prácticamente nula, Rockstar solo señaló que estaba desarrollando una nueva entrega de la franquicia. Uno de los últimos rumores es que esta futura entrega llegaría únicamente a consolas de nueva generación, y que todavía quedan bastantes meses para que se lance al mercado ya que la compañía desea maximizar sus ventas

En esta ocasión las palabras de un rapero arrojan algo de luz sobre lo que transmitirá esta obra. Ha sido HipHopGamer el que ha señalado a través de su cuenta de Twitter que le ha encantado GTA 6: "Solo puedo decir que tengáis hype por GTA 6. Me encanta Rockstar Games. Gracias de antemano", comienza diciendo. Además, el rapero se ha hecho una foto con Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, que parece que le ha enseñado metraje inédito del título. "GTA 6 será un momento que se recordará para siempre", concluye.

Más detalles de GTA 6

Fue hace unos meses cuando Microsoft insinuó a los reguladores que GTA 6 podría lanzarse en 2024, aunque una reciente información de Tom Henderson también esclareció algo de información. Sea lo que sea, todo apunta a que Rockstar primero debería lanzar un tráiler a finales de este año para esclarecer las dudas de los fans.

SUU

Aun así, tampoco podemos olvidarnos de lo que sucedió hace varios meses. Rockstar sufrió una filtración que destapaba gameplay inédito de GTA 6. Afortunadamente, ese suceso no fue a mayores y fue la propia compañía la que reveló que su ritmo de desarrollo no se verá perturbado por el hackeo.

En 3DJuegos | Todo sobre GTA 6: noticias sobre sobre su lanzamiento, ambientación y mapa, rumores y la filtración de Rockstar

En 3DJuegos | 16 películas y series que todo fan de GTA debería ver

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.