'El Joker de Florida' amenaza a Rockstar con liberar al hacker de GTA 6, y ahora quiere recibir más de 10 millones de dólares por el "sufrimiento y dolor"

El 'Joker de Florida' cada vez que habla exige más dinero a Rockstar

'El Joker de Florida' amenaza a Rockstar con liberar al hacker de GTA 6, y ahora quiere el doble de dinero
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente a Rockstar Games le dé igual este tipo de amenazas, pero es posible que esté al tanto de ellas. Muchos de vosotros conoceréis quién es 'El Joker de Florida', un personaje parodiado de la vida real que apareció en el primer tráiler de Grand Theft Auto 6. A partir de ese momento trató de aprovecharse de esa popularidad, y ahora a los creadores de GTA 6 le quiere sacar el dinero a la fuerza y le pidió 5 millones. Sin embargo, todo ha ido más allá.

@lawrence.sullivan0

#gta6 #gta6trailer #gta6online #gta6new #gta6clips #fyp #thejokercrew🖤❤️ #thejoker #hahahahahaha #jokersmile #florida #miami #dc #727 #305 #facetattoos

♬ original sound - Lawrence Sullivan

En las últimas horas Lawrence Sullivan, conocido popularmente como 'El Joker de Florida', ha colgado un vídeo en su perfil de Tik Tok y ha vuelto a amenazar a Rockstar Games pidiéndole el doble de dinero, es decir, 10 millones de dólares por el "sufrimiento y dolor". La última vez señaló lo siguiente: "Si no recibimos una respuesta al día de mi cumpleaños, el próximo 11 de enero, vamos a tomar acciones legales", confirmó. No obstante, pasan los días y no ocurre nada.

Al 'Joker de Florida' se le acaban las ideas y ahora ha mencionado que quiere unir fuerzas con el hacker de GTA 6. A continuación te mostramos las declaraciones completas: "GTA tenemos que hablar. Esto es un recordatorio de la última advertencia. Me siguen acosando allá donde voy. No puedo comer ni una maldita pizza mientras alguien pregunta '¿Me haces una foto?' De todos modos, durante todo un mes, te daré publicidad gratis. Quiero mi dinero. Mi cumpleaños es el 11 de enero", dice sobre Rockstar Games.

El Joker de Florida quiere sacar al hacker de GTA 6 y hackear a Rockstar otra vez

'El Joker de Florida' amenaza a Rockstar con liberar al hacker de GTA 6, y ahora quiere recibir más de 10 millones de dólares por el "sufrimiento y dolor"

La amenazas continúan: "Quiero 10 millones de dólares por mi sufrimiento y dolor y difamación. Deja de jugar conmigo. ¿Cuándo ha sido GTA noticia? Nunca, y no me vas a encerrar GTA. No me vas a meter en un psiquiátrico. Sigue jugando conmigo. Iré a sacar a ese chico del psiquiátrico ahora mismo y te mostraré el verdadero chiste. Voy a sacar a ese chico del psiquiátrico y vamos a hackear tu sistema de nuevo", finaliza.

En 3DJuegos | El tráiler de GTA 6 ha tenido un efecto secundario. Los viejos juegos de la saga están pasando por uno de sus mejores momentos gracias al 'hype'

En 3DJuegos | "Muchos payasos dicen 'Rockstar está siendo woke'". Un actor de GTA 5 reacciona a las críticas alrededor del primer tráiler de GTA 6

En 3DJuegos | Los mods de Red Dead Redemption 2 cumplen el sueño de los jugadores, ir a México es una realidad y se siente como un remake del primer juego de la saga

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.