"Podría decírtelo, pero tendría que matarte"; un famoso streamer de YouTube le pregunta al actor de Michael de GTA V si aparecerá en la próxima entrega de Rockstar

Ned Luke charló con ishowspeed sobre su paso por Rockstar Games y su futuro como actor de voz en la franquicia

Speed
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado poco más de un mes desde que Grand Theft Auto VI presentó su primer tráiler y se convirtió casi al instante en el producto de entretenimiento más esperado de toda la historia. Muchos esperan con ansias el 2025 para jugar, al fin, al próximo gran título de Rockstar, pero hasta ese momento, tocará esperar con nueva información y, sobre todo, teorías.

Muchos piensan que los personajes vistos en GTA V volverán a aparecer en la nueva entrega de la serie para complacer a los fans. Sin ir más lejos, ishowspeed, uno de los streamers más grandes de todo YouTube, habló con Ned Luke, actor de voz de Michael de Santa, y le preguntó si el ex-atracador iba a aparecer en el nuevo juego de Rockstar.

"Puedo decírtelo, pero tendría que matarte tío, y entonces no podrías ganar más dinero haciendo directos", respondió Ned Luke entre risas a Speed, que rápidamente se disculpó para evitar problemas mayores con uno de los estudios más trascendentes de la industria del entretenimiento.

Speed y Michael, juntos en un directo

Obviamente, desconocemos si Michael volverá en la próxima entrega de Grand Theft Auto, ya que, tal como hemos podido ver a lo largo de los juegos de Rockstar, Claude Speed ha sido el único protagonista que ha aparecido en otra entrega de la franquicia (además de Johnny Klebitz, que tuvo una breve aparición en GTA V). Sin embargo, las colaboraciones entre el actor de voz y el supuesto artista detrás de la voz de Jason parecen indicar que podríamos recibir una pequeña visita de De Santa para alegrar nuestra estancia en Vice City.

En 3DJuegos | Rockstar se lo debe todo a un bug. La saga GTA no habría existido de no ser por un fallo que enloqueció a todos los policías de su primer juego

En 3DJuegos | GTA: San Andreas tiene algo en común con los juegos de Tony Hawk. Un motor gráfico que murió por culpa de EA

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.