Increible fan tráiler de GTA Vice City Remasterizado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra el 15 aniversario del famoso juego de Rockstar con una versión HD del juego creada desde cero.


Desde el canal de YouTube de Welcome to the '80s llega este divertido vídeo creado por Balázs Kalocsai, que recrea GTA Vice City con una versión remasterizada para conmemorar el 15 aniversario del lanzamiento original del juego.

Este proyecto se remonta originalmente al año pasado, cuando ya pudimos ver el trabajo de este fan dedicado a crear una versión con gráficos en alta definición de la introducción del famoso juego de Rockstar. En este enlace podéis comprobar cómo se vería la intro del juego en una de las consolas de la actual generación. Su trabajo nos permite fantasear con una posible revisión de una de las entregas de esta franquicia más querida por los fans.

A continuación os dejamos otro interesante vídeo que muestra el proceso de trabajo de Kalocsai para remozar GTA Vice City. Tras las versiones del décimo aniversario del título para dispositivos móviles, y las declaraciones de Take-Two, tal vez no se trate de algo imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.