El RPG colonial de GreedFall presenta y detalla su sistema de compañeros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace presentando un nuevo tráiler a menos de un mes para su lanzamiento.


GreedFall, el próximo RPG de Spiders Studio, invitará este próximo 10 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One a explorar unas tierras desconocidas en una aventura de ambientación colonial y barroca donde, eso sí, los jugadores no se sentirán solos. En este sentido Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo donde se ha querido destacar la importancia de los compañeros y su interacción con ellos.

Los también responsables de The Technomancer explican que cada uno de los camaradas presentes en la producción pertenecen a diferentes facciones y gremios, con todo los problemas que eso puede acarrear, por lo que instan a elegir bien con cuidado las amistades. Así mismo, estos personajes llevan tras de sí sus propias misiones personales que han de completarse para ganarse su alianza (o amor).

En total se podrá escoger dos acompañantes que además tendrán sus propias habilidades, por lo que también es importante saber para qué vamos a requerir su ayuda. Por ejemplo, si se avecina una lucha desafiante tener de cámara a un robusto guerrero podría ser lo ideal. Para terminar, habrá que tener cuidado al entablar relaciones diplomáticas con una facción antagonista de alguno de tus compañeros.

Además de por los compañeros, GreedFall también tiene en la personalización una de sus grandes apuestas para un título que también ha anunciado cuánto ocupara en nuestro disco duro. El videojuego, recordamos, se lanza este 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.