Ya sabemos lo que ocupa Greedfall en el disco duro, y es el RPG más pesado de Spiders

Ya sabemos lo que ocupa Greedfall en el disco duro, y es el RPG más pesado de Spiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de los autores de The Technomancer saldrá en PC, PS4 y XOne, y su instalación no supondrá grandes quebraderos de cabeza.


Spiders tiene previsto lanzar el día 10 de septiembre su esperado Greedfall. Un título de rol y acción con una ambientación muy sorprendente y cuidada, que llegará a PC, PS4 y Xbox One, y que ha concretado el tamaño que ocupará en nuestro disco duro

La información, como siempre en estos casos, ha surgido a través de la tienda de Microsoft Store y de la Store de PlayStation Network, que han filtrado un tamaño de 10,31GB para la versión de Xbox One, y de 11GB para poder efectuar la instalación tanto en PS4 como en la propia XOne.

Es un tamaño relativamente bajo para un RPG, pero más alto que otros juegos de Spiders

El tamaño resulta llamativamente bajo para un RPG de sus características, y si lo comparamos con otros títulos del género recientes y de perfil similar en cuanto a su desarrollo independiente, podemos ver que Divinity Original Sin 2 pesa 23GB, mientras que Pillars of Eternity en su Complete Edition ocupa 18GB. El tamaño, en cambio, es el más alto en comparación con otros trabajos del estudio francés, y es que cabe recordar que The Technomancer, por ejemplo, ocupaba 8GB y Bound by Flame apenas 5GB.

El videojuego de rol está en la recta final de su campaña promocional y, en esta misma línea, hace solo unos días que sus responsables presentaban un atractivo vídeo de Greedfall para concretar todas sus características jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...