Una década después, el clásico moderno Guild Wars 2 estará disponible en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de ArenaNet se publicará el próximo 23 de agosto en la plataforma de Valve.

Dentro del género MMORPG hay multitud de propuestas de varios tipos que encajan mejor o peor con los diferentes perfiles de jugadores, pero cuando Guild Wars 2 llegó en el año 2012 logró convencer a una buena parte del público. Ahora, el clásico moderno de ArenaNet ha anunciado que llegará a Steam con el tráiler que tienes sobre estas líneas.

Los usuarios jugarán en los mismos servidores

Se trata de una noticia muy esperada por los usuarios de la plataforma de Valve, que ya no tendrán que pasar obligatoriamente por el cliente propio de NCSoft. Guild Wars 2 estará disponible en Steam desde el próximo 23 de agosto y, aunque las cuentas existentes no se podrán convertir, los usuarios de ambas plataformas compartirán servidores.

"Guild Wars 2 ha deleitado a dieciséis millones de jugadores durante una década", dice Kendall Boys, vicepresidente sénior de marketing en NCSoft West. "Al lanzarse en Steam, un nuevo público de jugadores podrá experimentar también uno de los mejores mundos de fantasía de los videojuegos".

Guild Wars 2

Se ha confirmado también que Guild Wars 2 habilitará diferentes drops de Twitch desde el lanzamiento en Steam, lo que permitirá que los espectadores de la plataforma de Amazon puedan conseguir recompensas del 23 al 28 de agosto en forma de skins clásicas, potenciadores y un objeto cosmético único.

Aunque el acceso es gratuito, en el anuncio llevado a cabo en la web oficial se detalla que, coincidiendo con el lanzamiento, se pondrá a la venta un nuevo bundle en la plataforma de Valve denominado Guild Wars 2 Complete Collection. Con un precio de 99,97 euros, incluye el juego base, las cinco temporadas de contenido episódico Living Worlds y las tres expansiones: Heart of Thorns, Path of Fire y End of Dragons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.