Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pandemia fue la causa principal del retraso, pero el estudio promete darle a la expansión la atención que merece.

Guild Wars 2, uno de los MMORPGs más conocidos en PC, está a la espera de recibir una nueva expansión llamada End of Dragons, pero su lanzamiento ha sufrido algunas complicaciones. ArenaNet, el estudio encargado del juego, acaba de anunciar el retraso de este contenido que se esperaba para este mismo 2021.

End of Dragons será la tercera gran expansión de Guild Wars 2.

En una publicación oficial, los desarrolladores entraron en detalles sobre este retraso. El lanzamiento de End of Dragons ya no está previsto para finales del 2021, pasando ahora a principios del 2022. La pandemia cambió mucho la manera en que ArenaNet trabaja en estas actualizaciones y el estudio pidió paciencia a toda la comunidad de Guild Wars 2, asegurando que la expansión recibirá toda la atención que se merece.

Guild Wars 2

Junto con este anuncio, ArenaNet también complació a la comunidad con buenas noticias. Colin Johanson, director de la saga Guild Wars entre 2012 y 2016, ha regresado como director del estudio. Johanson dejó ArenaNet para trabajar en Amazon, donde desarrolló las experiencias interactivas de Twitch y dirigió al equipo que trabajó en Crucible.

Johanson no fue el único en regresar al estudio, pues Josh "Grouch" Davis también está de vuelta. Davis también trabajó en Amazon, y ahora regresa a ArenaNet como jefe de operaciones de Guild Wars 2. End of Dragons será la tercera gran expansión de Guild Wars 2. La comunidad espera que este nuevo contenido concluya la historia de los dragones ancestrales y el ciclo de destrucción que apareció con estas criaturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.