Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baiken debutó en la primera entrega de la saga, y es uno de los personajes más populares entre la comunidad.

Apenas recibimos al tercer luchador DLC de Guilty Gear Strive hace unos días, pero Arc System Works, el estudio a cargo del título, ya ha desvelado el siguiente personaje. Será Baiken, luchadora clásica de la franquicia y famosa entre la comunidad, la que llegará al juego a finales de enero de 2022.

Baiken llegará al juego a finales de enero de 2022

A diferencia de los anteriores anuncios del Pase de Temporada 1 del juego, esta vez no se mostró la jugabilidad de Baiken en Strive. En lugar de eso, tuvimos únicamente un breve vistazo a su apariencia, la cual no cambió mucho respecto a su diseño en Guilty Gear Xrd, y también vimos el escenario que llegará junto con ella.

Al final del vídeo, Baiken nombra a Delilah, personaje mencionado en la historia de Xrd, pero quien aún no ha sido mostrada ni siquiera en imagen. Aunque todavía hay muy poca información, este ligero guiño apunta a que Delilah y Baiken tendrán un papel importante en la expansión de la historia de Guilty Gear Strive, misma que llegará con el quinto y último luchador del Pase de Temporada 1.

Guilty Gear -STRIVE-

Tal y como fue promocionado anteriormente, los últimos 2 personajes DLC llegarían con un nuevo escenario. En esta ocasión, y según lo que muestra el tráiler, recibiremos una colonia japonesa, lugar de donde proviene Baiken. Este será el primer escenario adicional que llegará al juego tras su lanzamiento el pasado mes de junio.

Baiken es conocida entre la comunidad por su estilo defensivo de combate, mismo que cuenta con numerosos contraataques. Sin embargo, y tras ver el cambio radical que sufrió Jack-O, no debemos descartar la posibilidad de un nuevo estilo para esta luchadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...