Guilty Gear STRIVE suma su tercer luchador DLC: Happy Chaos nos dispara la fecha de estreno y el tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mesías roto es un pistolero para el que conceptos como 'el bien y el mal' tienen el mismo valor.

Guilty Gear -STRIVE- continúa con su contenido poslanzamiento para la última entrega de la mítica saga de Arc System Works. Tras conocer al enorme Goldlewis Dickinson y su singular compañero de batalla, recibimos a una vieja conocida de la serie, Jack-O' Valentine y sus secuaces robóticos de Guilty Gear Xrd Revelator.

Happy Chaos llegará al Season pass 1 el próximo 30 de noviembre

El Pase de Luchadores del nos prometió cinco personajes, de los cuales tres de ellos llegarían antes de terminar el 2021, de modo que no podía faltar mucho para que conociéramos al último luchador del año y ha resultado ser Happy Chaos. El pistolero es uno de los personajes importantes para la historia de Guilty Gear -STRIVE-.

Guilty Gear -STRIVE-

Es el último luchador DLC que llegará en 2021

Happy Chaos se presenta como un extravagante pistolero ataviado con cartucheras, como si de un viejo vaquero se tratara. Su mecánica de combate está centrada en sus armas de fuego, que le permite mantener la distancia con el rival, combinándolas con distintos tipos de ataques a corta distancias. También puede invocar un clon que aportará más profundidad a su personaje.

El pistolero llegará al Season pass 1 de Guilty Gear -STRIVE- el próximo 30 de noviembre, y se podrá adquirir de forma individual el 3 de diciembre. Guilty Gear -STRIVE- está disponible en PC, PS4 y PS5 desde el pasado 11 de junio y si queréis saber más sobre la última producción Arc System Works, recordad que tenéis disponible nuestro análisis, donde Toni Piedrabuena os contará todo sobre el interesante reinicio jugable de Guilty Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.